PRI no hará caso a los ataques de otros partidos: Del Mazo. Fuente: Milenio
El alcalde de Huixquilucan dijo que esperará los tiempos establecidos por el partido para evaluar si compite por la gubernatura.
Huixquilucan. La estrategia del PRI en el Estado de México será no atender los ataques que realicen otros partidos o personajes de la vida política en contra del gobierno estatal, aseguró el alcalde de este municipio, Alfredo del Mazo.
En entrevista, consideró que los señalamientos que personajes como Andrés Manuel López Obrador o integrantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en la entidad, sólo buscan desvirtuar el trabajo del gobernador Enrique Peña Nieto.
“Nuestro partido, en ves de preocuparse por esos ataques, debe estar ocupándose por construir una propuesta de gobierno, una plataforma que realmente ponga en el centro de atención al ciudadano, que ese sea el beneficio de nosotros, que podamos ofrecer a la ciudadanía”.
“Que esa sea nuestra concentración, independientemente de lo que hagan los demás partidos”, destacó el edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Después de que el PRI mexiquense avalara la designación de su candidato a la gubernatura a través de la Convención de Delegados, Del Mazo se pronunció por esperar los tiempos que señala su partido para poder pronunciarse por una posible aspiración a la candidatura.
“A mi me interesa seguir sirviendo desde cualquier trinchera que yo pueda a la ciudadanía, mi vocación es de servicio público; el PRI ha sido muy claro y respetuoso de los tiempos del proceso electoral”.